EA8RCK - Primer ciclo de charlas informales

  • Última actualización el Lunes, 16 Febrero 2015 00:39
  • Visto: 529

Radioclub Islas Canarias

La Asociación de Radioaficionados RADIO CLUB ISLAS CANARIAS, presenta su ciclo de charlas y tertulia abierta sobre temas relevantes relacionados con el mundo de las comunicaciones, combinando la presentación/exposición por parte de miembros de esta Asociación y compañeros de reconocido prestigio en el campo de nuestra afición, con el coloquio abierto a la participación de todos los asistentes.

Estas charlas y tertulias serán realizadas cada tres viernes a partir de la inaugural, en horario de 19.30 a 21.00 horas en el local que al efecto proporciona el colaborador de nuestra Asociación, EL CORRALITO CHÓ JUAN DE MALIA, restaurante-guachinche sito en Calle Las Rosas nº 5 , La Esperanza, El Rosario.

Comenzando con la denominada: “La Radioafición: Primera red social”, se continuarán con otros temas de carácter técnico, divulgativo y cultural enfocados a nuestra afición, desarrollados con un lenguaje simple y ameno apto para todos los públicos por lo que el único requisito para asistir es estar interesado en ello.

Por tanto la asistencia será libre y sólo se pide por parte de la organización confirmar la asistencia a efectos de aforo, a la dirección de correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a los teléfonos 616018643 o 617862517 mediante mensaje de texto, voz o whatsapp.

La relación de fechas previstas para el desarrollo de estas charlas es:
Charla de apertura: 13 de Marzo del 2015
10 de Abril del 2015 19 de Junio del 2015
8 de Mayo del 2015 10 de Julio del 2015
29 de Mayo del 2015 7 de Agosto del 2015

Los temas de cada una de ellas, se notificarán vía correo-e a quien lo solicite, también en el tablón de anuncios del Corralito Cho Juan de Malia, y en la web del radioclub, www.radioclubislascanarias.es.

RADIO CLUB ISLASCANARIAS.

EA8RCK

Iniciar sesión o Nuevo usuario