I Búsqueda del sombrero de Cho Juan de Malia

  • Última actualización el Sábado, 22 Noviembre 2014 11:15
  • Visto: 548

Radio club Islas Canarias

El próximo día 14 de diciembre de 2014, a partir de las 10 horas de la mañana, el Corralito Cho Juan de Malia, y el Radioclub Islas Canarias, organizan la “Primera Búsqueda del Sombrero de Chó Juan de Malia”.
Este concurso de radiogoniometría, o cacería del zorro, tendrá como punto de encuentro el Corralito Cho Juan de Malia en lª Calle Las Rosas nº 5, en La Esperanza, desde dónde se dará la salida.
Se comenzará la inscripción de los participantes a partir de las 9.30 horas. La cuota de inscripción será de TRES euros por participante, que dará derecho a vaso de vino, cerveza o refresco y tapa; se hará entrega de un comprobante, para presentar en la barra.
Podrán participar todos los radioaficionados en posesión de licencia ya sea de radio - operador o radioescucha; ésta última reconocida por cualquiera de las asociaciones españolas o internacionales que las conceden.
El desarrollo de la búsqueda se realizará dentro del término municipal de El Rosario, y el sombrero de Cho Juan, se encontrará en el lugar de ubicación de la baliza.
El Corralito Cho Juan de Malia, pondrá a disposición de todos los participantes, acompañantes y familiares y amigos que lo deseen un menú especial “Búsqueda del Sombrero”, para todos aquellos que una vez finalizado el evento y la entrega de premios, quieran compartir almuerzo con nosotros.
Se entregará a los participantes antes de la salida, las normas de desarrollo del evento.
Las decisiones de la Organización serán inapelables.
Tfno. Contacto e información: 620 17 16 11 o en el propio restaurante

Iniciar sesión o Nuevo usuario