SP3RN - Patrón de los radioaficionados

  • Última actualización el Jueves, 07 Febrero 2013 19:26
  • Visto: 3150

El Radioclub Islas Canarias informa de la próxima bendición de la imagen del Hermano Kolbe traida desde Polonia:

Estimados compañeros de radio:

Hace unos meses nuestra Asociación, el Radioclub Islas Canarias, con sede en La Laguna, Tenerife, inició las gestiones, primero en Polonia para traer una imagen de San Maximiliano Kolbe, patrón de los radioaficionados desde que la radioafición polaca se lo pidiera al Papa Juan Pablo II, y después, buscando una ubicación para dicha imagen en una iglesia o ermita en Tenerife, para su visita por parte de todos los radioaficionados creyentes o no, que les apeteciera venerar o simplemente visitarla, por curiosidad.

Después de varias conversaciones con el Sr. Obispo, de la Diócesis Nivariense de Tenerife, estamos en disposición de informarles que la imagen tendrá su ubicación en la ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, en el caserío de Casas de la Cumbre, en Anaga.

Asimismo, el próximo día 23 de febrero, a las 17.00 horas durante la celebración de una misa, se procederá a la bendición de la imagen del Hermano Kolbe, así como de aquellos equipos de transmisión de radio que se deseen, propiedad de los radioaficionados asistentes.

Esperamos contar con vuestra presencia a este acto. Puedes obtener más información en nuestra página web: www.radioclubislascanarias.es

Ricardo Martín - EA8BF
Presidente del Radioclub Islas Canarias

Iniciar sesión o Nuevo usuario