Indicativo especial conmemorativo al aniversario de San Maximiliano Kolbe, patrón de los radioaficionados.

Al Radioclub Islas Canarias le ha sido concedido indicativo especial para transmitir durante la semana del 09 al 15 de agosto de 2021. Conmemoraremos el día de Maximiliano Kolbe que, como sabéis, es el 14 de agosto, dando a conocer a los radioaficionados en general, de la existencia de una imagen del Santo en Tenerife, imagen que fue traída por las gestiones de nuestro radioclub y se encuentra en la ermita de Nstra. Sra. de Guadalupe, en Casas de la Cumbre, en el macizo de Anaga, en Tenerife, Canarias. http://goo.gl/maps/v0t20.

El diploma, a un solo contacto, se podrá descargar, una vez finalizada la actividad y procesado los distintos ficheros de los activadores, a todos los que lo soliciten a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde se les enviará un enlace para que puedan proceder a la descarga del mismo.

QSL solamente vía: Directa con SASE y 3$ para el coste del franqueo postal y la tarjeta qsl, cualquier otra aportación será entregada en su totalidad para colaborar con el mantenimiento de la ermita.

Gracias por la colaboración.